Abandono.

Imagen

Una excusa siempre conveniente

Pues oyes, que el meme este de los 30 días lo voy a dejar. Porque la verdad, se ha convertido en una colección de batallitas y veo que la mayor parte de lo que viene por delante son más batallitas y la verdad, no me metí a escribir este blog para contar batallitas. Ha sido bueno porque me ha hecho escribir más y a menudo, de modo que me ha vuelto a picar el gusanillo así que, en ese sentido, ha sido un éxito. Y ahora pasamos a otras cosas.

3 comentarios en “Abandono.

  1. Entiendo que lo dejes, y entiendo que lo hagas porque estés cansado, pero lo que no comparto son tus razones.

    Los días 15, 17, 18, 19, 20, 21, 26, 27, 28 y 30 no son batallitas, a menos que quieras considerarlas así, claro. Los días 22, 23, 24, 25 y 29 podrían ser consideradas, si las tomas por los pelos, como aprovechables para contar batallitas, pero no más que la pregunta 1, en la que cuentas como comenzaste a jugar a rol.

    Y, en todo caso, estaría de acuerdo con que la 16 es una pregunta que está pensada para contar alguna batallita.

    En fin, es una pena. Estoy siguiendo los blogs que participan, y ahora llegan unas cuantas preguntas que me interesan mucho (sobretodo, la 17 y la 30), y unas cuantas que me gustaría mucho leer.

    De todas formas, si te apetece continuar, ya sabes que sigues invitado 🙂

    • Hombre, algunas igual lo que es responderlas del tirón, pero sólo si puedo añadir algo de valor.

      Cuando empecé este blog lo hice con la idea de contar sólo cosas que pudieran servir a otros y las anécdotas de cada uno, sin algo que las ponga en valor, creo que son de menos interés. Pero vamos, agradezco tu comentario igualmente 🙂 Un placer tener al socio de Tiberio por aquí.

Responder

